Nosotros – Corel Beauty

Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa, dedicada a la fabricación de instrumentos, para el cuidado y embellecimiento personal de Uñas, Cejas, Cabello, Como: Alicates, Pinzas, Tijeras, Empujadores para uñas, en Acero Inoxidable, Acero-Carbono, Acero- Silicón de alta calidad, Limas para Uñas en variados diseños y colores.

Para la producción contamos con maquinaria de alta tecnología y precisión; también un equipo técnico especializado con muchos años de experiencia, pasando por un estricto proceso de control y revisión garantizando la calidad de nuestros productos y la mejor opción a nuestros consumidores, profesionales de Peluquería, Manicure, Pedicure, y a todas las personas, que quieran una mejor apariencia e higiene.

Nuestro inicio

Corel Beauty, surge de la idea de Grupo Mikza 99, C.A. fundada el 11 de octubre de 2006 que se dedica a la comercialización de instrumentos y artículos para el cuidado y el embellecimiento personal. La necesidad de innovar y ofrecer nuevos productos, nos motivó a crear nuestra marca con el firme propósito de ofrecer calidad, durabilidad y comodidad a nuestros clientes.

Nuestros objetivos

  • Convertirnos en una de las marcas líderes en el mercado internacional del ramo.
  • Superar a la competencia en visibilidad y ventas dentro del mercado ramo.
  • Establecer un nicho de consumo constante a nivel internacional.
  • Imponer una tendencia de consumo novedosa y rentable.
  • Establecernos en el mercado internacional y abrir sucursales en las principales ciudades latinoamericanas.
  • Rentabilizar el modelo de negocio hasta convertirlo en un sistema autónomo.
  • Incrementar el margen anual de ingresos de manera responsable y pro-activa.

Productos

Corel Beauty, ofrece una línea completa de instrumentos para el cuidado y embellecimiento de las uñas de pies y manos, depilación de cejas, corte de cabello.

Alicates C/uñas, Alicates C/cutículas, Tijeras C/uñas, Tijeras C/cutículas, Tijeras C/cabello, Tijeras de ayuda personal, Empujadores de uñas, Pinzas Saca Cejas, Cortauñas Nail Clipper, Limas para uñas, Tijeras de uso doméstico, Navajas para uso personal y profesionales.

Contáctanos